Monte Quemado: se realizó la reapertura del Hogar Centro de Día «Lazos de Amor»
Desde la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social en conjunto con la comunidad se hizo el relanzamiento del «Hogar Centro de Día Lazos de Amor» destinado a los adultos mayores de Monte Quemado.

El hogar funcionará, en esta primera etapa, los días jueves a la tarde, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario del Barrio Virgen del Carballo donde se desarrollarán distintas actividades, como arte, pintura, cocina música y baile.
Cabe mencionar que es abierto a toda la comunidad y se sostendrá en el tiempo. Es importante resaltar el compromiso de la gestión, a fin de crear espacios de inclusión para los adultos mayores y apostar al mejoramiento de su calidad de vida.
Se agradece a los profesionales y a las personas que participan con gran esfuerzo y vocación de servicio, para llevar adelante este proyecto.
