Monica Bustamante participó de una reunión virtual con Miguel Mandrille
La Intendente Municipal de Villa Ojo de Agua, Dra. Monica Bustamante, junto al Secretario de Gobierno, Prof. Orlando Sánchez, participaron de una reunión virtual con el Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille y la Jefa de la Agencia Territorial de la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social del Ministerio de Capital Humana, Dra. Laura Godoy.

También estuvieron presentes la Coordinadora de la Oficina de Empleo Región Sur, Tec. Mariana Díaz, y los Intendentes Fernando Bernasconi (Sumampa), Nora Roldán (Los Telares), y Roberto Brandán (Villa Atamisqui).
Durante el encuentro, se trataron temas de planificación, coordinación y difusión de actividades en el territorio, en el marco de los programas nacionales a cargo de la Secretaría.
