19 de agosto de 2026

Mitre vuelve al ruedo con Claudio Biaggio al mando y se prepara para una mini pretemporada en Termas

El plantel profesional del Club Atlético Mitre retomó este jueves los entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo director técnico, Claudio Biaggio. La práctica marcó el inicio de una nueva etapa para el equipo aurinegro, que ya trabaja pensando en los próximos desafíos de la temporada.

La jornada comenzó con la present presentación protocolar del plantel y el cuerpo técnico, para luego dar paso a trabajos de activación física. Posteriormente, los jugadores se trasladaron al campo de juego, donde ejecutaron ejercicios de traslado y control de pelota, bajo la atenta mirada del experimentado entrenador.

Como parte de su puesta a punto, la delegación de Mitre partirá esta noche a las 20:00 horas rumbo a Las Termas de Río Hondo, donde permanecerá hasta el próximo domingo realizando una mini pretemporada. El objetivo será intensificar la preparación física y táctica del equipo de cara a la competencia oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *