Mitre tuvo una nueva jornada de entrenamiento, los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio
Durante la mañana de este miércoles, el plantel profesional del Club Atlético Mitre, tuvo una nueva jornada de entrenamiento, en el predio privado, ubicado en la localidad del Zanjón.


Durante la práctica, los jugadores realizaron trabajos físicos en el gimnasio, bajo las órdenes del PF Matías Amerio.
Por otra parte, los arqueros efectuaron tareas de activación, con el entrenador Matías Risolo.
Posteriormente el equipo ejecutó tareas especificas en el campo de juego, que consistieron en trabajos de precisión y movilidad con pelota dominada, bajo las ordenes de Cristian Mazzón y su cuerpo técnico.
