25 de junio de 2026

Mitre superó a Güemes en su segundo amistoso

En su segundo amistoso de preparación de cara al inicio del torneo de la Primera Nacional 2024, el plantel profesional del Club Atlético Mitre, venció en la jornada matutina de este sábado, al Club Atlético Güemes.

En el primer partido, Mitre, formó con: Jatchfe, Piris, Agorreca, Sanchez, Alesandroni, Mieres, Ramirez, Luna, Triverio, Gobetto y Posse.

En el segundo encuentro lo hizo con : Ledesma, Piris Demario, Diaz, Sanchez, Coppo, Ferrari, Arevalo, Torres, Junco y Encina

En el primer partido, la victoria fue para el local por 4 a 0, mientras que, en el cotejo restante, el marcador fue 3 a 0 a favor de la visita.

Estadio: Club Atlético Mitre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *