30 de abril de 2026

Mitre recibe este martes a Estudiantes de Caseros

El plantel de Mitre realizó hoy ejercicios de velocidad, coordinación y pelota parada, tareas anaeróbicas y tácticas de baja intensidad, en el complejo deportivo, sito en la localidad de San Marcos.

Este martes, los aurinegros recibirán a Estudiantes de Caseros, a las 15.30, por la decimocuarta fecha de la Zona A, y que completará la Primera Nacional de AFA. El encuentro irá por streaming por TyC Sports Play. Las autoridades del partido son: Árbitro, Leandro Rey Hilfer, Asistente Gastón Rallo, Asistente 2 Cristian Arréguez y Cuarto Árbitro Nelson Bejas.

Parte médico del Club Atlético Estudiantes (Caseros):
Matías Pérez Acuña: está entrenándose diferenciado por un esguince de tobillo izquierdo.
Maximiliano Tunessi: continúa trabajando diferenciado por la fractura de clavícula. Aún no recibió el alta médica de la ART para empezar con los entrenamientos de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *