Mitre programó el viaje a Buenos Aires para este miércoles
Trabajos de coordinación neuromuscular divididos en estaciones con y sin pelota, fueron los ejercicios que cumplió el plantel profesional de Mitre, este martes, en el complejo deportivo, en la localidad de San Marcos. Además, como complemento se repasaron conceptos técnicos y tácticos.

Este miércoles a la mañana, el plantel profesional de Mitre realizará su último entrenamiento en Santiago del Estero.
Se programó el viaje a Buenos Aires, a las 21. El jueves por la tarde, retomará sus prácticas en cercanías del hotel donde se hospedará.
Finalmente, el viernes 12, a las 16, se enfrentará al Club Atlético Chacarita Juniors (San Martín, Buenos Aires), por la última fecha de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de la Primera Nacional de AFA.
