19 de abril de 2024

Mirolo entregó uniformes al área de Salud

El Dr. Cesar Scabuzzo, titular del área municipal también estuvo presente y destacó el trabajo que viene realizando el personal durante la pandemia.

El intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de indumentaria a Educadores Para la Salud y Agentes Sanitarios que trabajan en la Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, el director del área, Doctor Cesar Scabuzzo, destacó el trabajo del personal durante la pandemia: «El trabajo de calle o de terreno que realizaron en conjunto los Educadores Para la Salud y los Agentes Sanitarios durante la cuarentena fue muy importante hasta el momento»

También resaltó el apoyo del jefe comunal: «Siempre es bueno saber que se cuenta con el apoyo y la consideración de las autoridades que se ve plasmado cuando asisten a realizar entregas como la de hoy».

Scabuzzo también informó dicha entrega será progresiva para el resto del personal que trabaja en los Centros de Atención Médica Municipal (CAMM).

«El plena pandemia fuimos el único municipio de la provincia que inauguró un centro de salud prácticamente destinado para atender emergencias vinculadas a esta situación. Después gracias a la instrucción de nuestros Agentes Sanitarios logramos tener nuestros propios hisopadores e inmunizadores, tareas que se suman a los rastrillajes para detectar casos positivos en los barrios», expresó finalmente el director de Salud.

Finalmente, el encargado del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, Juan Bernardo Gómez dijo que: “el contar con las herramientas necesarias para trabajar, nos motiva a continuar diariamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *