20 de abril de 2024

Mirolo entregó indumentaria y herramientas a empleados de Obras Publicas

El intendente de La Banda destacó el trabajo del personal de Obras Públicas que durante la pandemia, siendo una de las áreas no ha cesado el trabajo en la ciudad.

Durante la mañana del lunes, el intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de indumentaria a los empleados de la Secretaria de Obras Publicas en el salón de acuerdos municipal. En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el responsable del área, Cristian Alzamora y dijo que: “Nos encontramos recibiendo al personal de la Secretaria de Obras Públicas, a nuestros obreros y empleados que vienen trabajando mucho durante la pandemia. Es una de las áreas que prácticamente no ha cesado y esencial en la ciudad”.

Asimismo, remarcó que “Todo lo que significa trabajo de obra nueva, y el mantenimiento de desagües, reparación de calles, el sector de iluminación, la parte interna de la administración que se encarga de lo que es la proyección de obras que se tienen que hacer durante este año; se encuentra en esta área municipal”.

“La verdad que la secretaria ha sido una de las áreas fundamentales que nos han acompañado en esta época tan difícil que hemos vivido de Covid-19. Por ello, tratamos de retribuir un poco ese gran trabajo con la entrega de indumentaria y materiales para su tarea sea como corresponde y con las herramientas necesarias”, afirmó el Mirolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *