20 de abril de 2024

Mirolo destacó la importancia de recuperar espacios públicos

El intendente Pablo Mirolo destacó este martes, la importancia de recuperar espacios verdes en la ciudad, y de contar con el trabajo y compromiso de los vecinos para lograr esos objetivos.

Entre las obras que se lleva adelante, el jefe comunal remarcó, que la apertura y mantenimiento de los espacios verdes no solo ayuda a mantener un ambiente más sustentable, sino que también crea un balance entre la salud física y mental de los vecinos brindando un espacio de contención y sociabilización.

Asimismo, explicó que “las obras que se continúan ejecutando en La Banda, son en base al compromiso de vecinos que decidieron formar sus juntas y presentar sus proyectos y sus pedidos para que el municipio a través de sus áreas, ejecute y mejore; y así entre todos la dar una mejor calidad de vida, y revalorizar los vecindarios”.

Entre las obras que se llevan adelante, el intendente Mirolo inauguró el pasado viernes una plaza en el barrio Misqui Mayu, y continúa trabajando en otras nueve plazas más.
Finalmente, dijo que “los vecinos que deseen formar sus juntas y comenzar a trabajar para mejorar sus sectores, pueden comunicarse con la Secretaria de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Juntas Vecinales con un mensaje al 385 475-5520.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *