5 de diciembre de 2025

Minucioso trabajo policial para apresar a dos ladrones y aclarar varios hechos

La Policía detuvo a dos sujetos que estaban acusados de varios robos en Tintina. Las tareas investigativas condujeron a que la autoridad judicial librara los allanamientos para recuperar los bienes sustraídos.

Dos hombres eran investigados y buscados por personal de la Dirección General de Investigaciones, Dirección General de Drogas Peligros y de la Comisaría Comunitaria N°44, a tal punto que realizaron un trabajo conjunto para concretar la detenciones, como también, para  recuperar varios objetos denunciados como sustraídos.

Un hombre de 63 años había denunciado que desconocidos violentaron la puerta de acceso a una vivienda que poseen en Tintina, más precisamente en un terreno cercano a la ruta y de allí sustrajeron herramientas tales como una motosierra Stihl, modelo 382; una amoladora Black & Decker anaranjada; unos 24 metros de cable subterráneo, una llave Stilson y la suma de 30 mil pesos en efectivo.

El damnificado explicó que en la vivienda violentada no hay residentes ya que es usada como base para trabajos de tipo rural.

Asimismo, otro vecino de Tintina y de 65 años, también había denunciado que desconocidos aprovecharon su ausencia y del interior de su vivienda le sustrajeron una motocicleta Honda Storm de 125cc., con tanque amarrillo, puñetas de acelerador color azul.

De inmediato se iniciaron las averiguaciones logrando mediante las pruebas recabadas identificar a los autores y ubicar de los elementos robados, lo cual fue presentado ante las autoridades judiciales, quienes emitieron la orden para el allanamiento, secuestro y detención.

Así fue como los uniformados, llegaron al domicilio del sospechoso en la mañana de hoy haciendo efectiva la detención de dos personas y secuestrando una motosierra, dos cuadros de motocicletas con motores, un arma de fuego calibre 22, una amoladora Black & Decker anaranjada, un motovehículo con su respectivo cuadro, sin marca.

Estos elementos quedaron afectados a las causas que se investigan y los sospechosos quedaron supeditados a la resolución que ordene la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *