Milei volvió a la carga contra el radicalismo y trató a Raúl Alfonsín de «autoritario»
En declaraciones a LN+, Milei profundizó sus críticas a Alfonsín, referente histórico del radicalismo, a quien acusó de ser «de izquierda» y tener «su faceta autoritaria».

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reiteró el domingo sus críticas al expresidente Raúl Alfonsín, a quien calificó de «autoritario», y apuntó contra dirigentes del radicalismo que «abandonaron» a la titular del PRO y expostulante presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.
«Él se puso de acuerdo con (Eduardo) Duhalde para llevarse puesto a (Fernando) De la Rúa en el 2001», indicó el economista libertario a pocas horas del 40° aniversario de la victoria electoral de Alfonsín en 1983, año en que regresó la democracia en Argentina.
Sin embargo, hizo un llamado a la UCR «línea nacional» y aseguró que «son parte de la solución». «Hay una línea que es la de (Leandro N.) Alem, ellos son liberales y ellos son parte de la solución. La parte del problema es la línea de (Hipólito) Yrigoyen, (Raúl) Alfonsín, la Franja Morada», marcó.
Y acusó a sectores del radicalismo de «traicionar» a Bullrich y hacer campaña por el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa. «Los radicales ya votaron a Massa en las generales, ya la traicionaron a Bullrich en las generales. Ellos se sienten más cómodos ahí», señaló.
