20 de mayo de 2026

Medicamentos: el municipio pide colaboración de los vecinos

Semanalmente el personal de esta área trabajan para responder positivamente al pedido de vecinos locales y de la zona. Traslados, medicamentos, lentes de receta y demás es lo que más solicitan los vecinos.

Desde la municipalidad autoridades solicitaron la colaboración de todos aquellos que tengan medicamentos y no los utilicen, acercarlos a esta oficina para ser distribuídos ante el pedido correspondiente.

Espacio Públicos

Este lunes el personal del CCA, realizaron tareas varias en zona del Parque Temático, Centro de Monitoreo, Avellaneda y 9 de Julio, Avenida Dumas, Ex Pasarela y entrada por Ruta 92.

Además distintas cuadrillas de trabajo del Programa de Mejoramiento Barrial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en diversos sectores de la ciudad ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *