27 de abril de 2026

Mauricio Macri se reunió con María Eugenia Vidal

El expresidente Mauricio Macri y la diputada nacional y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal volvieron a reunirse este miércoles en las oficinas del exmandatario en Olivos, en medio de las internas que atraviesa Juntos por el Cambio de cara a las elecciones presidenciales 2023.

Allegados a Vidal sostuvieron que el encuentro representó un nuevo espaldarazo de Macri a exgobernadora de cara a las PASO donde posiblemente competirá con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Facundo Manes por la candidatura de la coalición opositora, informó C5N.

En la reunión Macri y Vidal hablaron de la necesidad de renovación de cuadros políticos en el PRO, mientras la exgobernadora también compartió con el expresidente su plan de seguir recorriendo el país y visitar en las próximas semanas las provincias de Misiones, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *