24 de abril de 2026

Matías Suarez otra vez es baja en River por una lesión

Desde lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol, River, que este jueves recibe a Instituto en el Monumental, difundió la lista de convocados para el encuentro pero con varias ausencias entre las que resonó la de Matías Suárez, otra vez baja por lesión.

El delantero cordobés, que venía sumando minutos desde el banco de suplentes, se quedó afuera de la convocatoria de Martín Demichelis por una sinovitis en su rodilla derecha.

Además del atacante, el entrenador no concentró a Robert Rojas, que viene de actuar con su selección en los amistosos FIFA, ni a Jonatan Maidana y Elías Gómez, quienes se encuentran bien físicamente.

Los que regresan son Enzo Díaz y Enzo Pérez, ya recuperados de sus respectivas lesiones; y Salomón Rondón, quien también vuelve de los amistosos internacionales.

La lista de convocados de River para recibir a Instituto

El probable equipo de River para recibir a Instituto

Franco Armani; Herrera o Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco, Ignacio Fernández o Enzo Pérez; Lucas Beltrán, Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *