23 de junio de 2026

Mario Pergolini apuntó contra Riquelme

En diálogo con el programa radial de Jorge Lanata, desmintió que haya participado como testigo en alguna de las causas en las que están implicados algunos dirigentes del oficialismo: “Entre un montón de mentiras que se dijeron, está esa. Yo no declaré ni fui testigo de nada”.

Además, aprovechó la charla para hablar sobre Riquelme y dejar una clara opinión al respecto: “Román tiene una ficción bien escrita y memorizada que repite todo el tiempo. Está armando una campaña de miedo y desconfianza, como si él fuera el único hincha de Boca válido”. “Decir que vamos a vender el club… Debería leer más los estatutos porque es difícil vender el club. O que no se vaya a votar más. El hincha se siente afectado”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *