22 de mayo de 2022

Mala noticia para Central Córdoba, César Rigamonti tiene 3 costillas rotas y 2 fisuradas

Central Córdoba ganó anoche su partido por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. Fue goleada y descargo para el conjunto santiagueño ante un rival directo por la permanencia en la primera categoría. Sin embargo, en la última jugada del partido, preocupación y zozobra. César Rigamonti sufrió una lesión que obligó a su hospitalización y el primer reporte médico confirma que será baja para el resto del torneo.

El arquero Cesar Rigamonti presenta un cuadro de tres costillas fracturadas y otras dos, con fisura. Se debe al golpe sufrido en la zona intercostal, anoche en el partido ante Arsenal de Sarandí cuando se terminaba el encuentro.

El arquero ferroviario pasó la noche en un centro de salud y esta mañana se confirmó la mala noticia para los del Oeste. Según se pudo saber, el jugador pasó una noche con dolores y está siendo tratado.

El arquero cordobés, había logrado superar su adaptación al equipo y en las últimas fechas, pese a las oscilaciones en los resultados, había demostrado un nivel en alza. Ahora, Central Córdoba deberá improvisar para las dos últimas fechas y colocar en el arco a un juvenil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X