19 de abril de 2024

¡Luz, sonido, Fútbol! Todo está listo para que el Estadio Único sea protagonista el jueves

Imponente, increíble, mágico, titánico y majestuoso; extraordinario, gigantesco, descomunal y soñado. Buscá los calificativo que consideres se aplican al Estadio Único Madre de Ciudades y sin dudas, todos juntos no alcanzarían para describir la sensación que sube por la piel cuando te paras en sus gradas, aún sin espectadores. ¿Te imaginas con unas cuantas miles de almas?

Lástima, el jueves estará vacío de gente, pero colmado de emoción. River y Racing vienen a jugar un partido, una final para ambos clubes. Uno de ellos se alzará con el título de campeón y el otro aplaudirá a los ganadores. Pero nuestro partido como santiagueños es otro.

Uno de los equipos levantará la Supercopa Argentina que lucirá orgulloso en las vitrinas del club y se llevará el recuerdo de haberla jugado en tierras de la chacarera, del mistol y del Estadio.

Los santiagueños, nosotros, seremos los campeones de la hospitalidad y del buen trato. Ellos, nuestros visitantes, querrán volver pronto porque les diremos con brazos abiertos al sol, “entre a mi pago sin golpear”.

Y les mostraremos la Costanera, el tren al desarrollo, el Fórum, la rivera del Dulce y con sones de chacarera les diremos “verás que lindo es el río desde el Puente Carretero”, mientras pensamos en la letra y los sones de la canción del Estadio Único.

Tal vez, sea un sueño, pero no despertemos aún.

Durante la tarde y la noche de hoy, antes de la lluvia copiosa que cayó en la ciudad Capital, técnicos en sonido y luces probaban sus equipos y dejaban todo listo para el jueves.

Algunos detalles pueden quedar para último momento pero la emoción no puede estar ausente ante la magnitud del evento y la imponente impronta del Único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *