4 de mayo de 2026

Luka Romero no jugará en Boca, ya tiene nuevo destino

Sin lugar a dudas pudo ser de una de las grandes sorpresas del mercado de pases. Si bien comenzó siendo un rumor, en las últimas horas tomó fuerza. Según trascendió, Luka Romero hubiera podido llegar a préstamo por un año a Boca si el Milan de Italia, club dueño de su ficha, le otorgaba el visto bueno.

Más allá de las intenciones del Xeneize, que hizo todo lo posible por cumplirle el sueño al futbolista, el Milan decidió que la novela tenga otro final, informó m1. El futbolista de la Sub-20 fue presentado por Almería en su cuenta de X(ex Twitter) como su flamante refuerzo para pelear la permanencia en La Liga de España.

Sin lugar en el Rossonero, vuelve a ser cedido a sus 19 años tras su reciente paso por la Lazio (también a préstamo). En esta oportunidad buscará encontrar la continuidad necesaria para dar el gran golpe en su carrera y volver a la conversación de los grandes equipos del viejo continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *