13 de junio de 2026

Lucas Ignacio Pires, exjugador del club Almirante Brown perdió la vida tras ser atacado con una botella

El incidente ocurrió el viernes en la esquina de las calles Raulíes y Alagón, donde una discusión en la vía pública derivó en un ataque mortal. La investigación apunta a que el conflicto fue de carácter familiar, y que uno de los hermanos de la víctima sería el responsable del homicidio.

Lucas Ignacio Pires, exjugador del club Almirante Brown y de 29 años, perdió la vida tras ser apuñalado con una botella rota durante una pelea en Rafael Castillo, en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron fuentes policiales, uno de los agresores utilizó una botella rota para herir a Pires en el antebrazo derecho, causándole una herida que comprometió una arteria importante. Familiares y vecinos trasladaron rápidamente a Lucas al Hospital Presidente Néstor Kirchner, pero, a pesar de los esfuerzos médicos, no lograron salvarlo debido a la gravedad de la herida.

Tras el hecho, efectivos de la Comisaría Segunda Sur, junto a personal de la DDI y de la Oficina de Inteligencia Criminal, llevaron a cabo operativos en la zona para localizar a los responsables.

La causa está en manos del fiscal Carlos Adrián Arribas, quien investiga las circunstancias del crimen y analiza imágenes de cámaras de seguridad que habrían registrado toda la secuencia del ataque.

Se informó además que dos de los hermanos de la víctima tienen antecedentes penales, lo que podría ser relevante para la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *