Los principales medios del mundo se hicieron eco del atentado contra CFK
Las páginas web de los principales diarios del mundo presentan esta mañana, entre sus temas principales, el ataque sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cerca de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

La mayoría de las páginas acompañan la noticia con el video en el que se ve el momento en que el agresor, identificado por la Policía Federal como Fernando André Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña, intenta gatillar el arma a apenas centímetros de la cabeza de la expresidenta.
Los reportes incluyen el mensaje posterior del presidente Alberto Fernández de condena del suceso y declaración de feriado nacional para la jornada de hoy y dedican también títulos aparte para narrar la detención del agresor y referencias a su perfil como exponente de un discurso de odio.
Los siguientes, son los principales encabezados de medios de Europa, Estados Unidos y América Latina
El Mundo de España: Intento de magnicidio en Argentina: apuntan con un revólver a la cara de Cristina Fernández de Kirchner pero el arma se encasquilla.
-El presidente Alberto Fernández culpa al «discurso del odio» del ataque, perpetrado por un brasileño de 35 años que ha sido detenido.
Fuente: m1
