Loreto: brindarán clases de apoyo escolar gratuitas a alumno de la primaria
La Municipalidad de Loreto a través de la Secretaría de Acción Social, informó que se brindarán clases de apoyo escolar gratuitas a alumnos que cursarán el nivel Primario.

Las clases gratuitas estarán destinadas a alumnos que cursarán el nivel Primario y las mismas serán dictadas por la docente Valeria Fregenal.
En este sentido, se informó que las inscripciones a las clases ya están abiertas, durante estos días y la semana próxima se dará continuidad a las mismas en el horario de 7 a 12 en el CIC, ubicado en calle Artemio Gramajo y Presidente Perón.
Asimismo, indicaron que desde el lunes próximo comenzarán las clases en el horario de 8 a 12, en las instalaciones del CIC de nuestra ciudad de Loreto.
