Lo ganaba Estados Unidos que jugó mejor, pero Gales lo empató de penal a 10 del final
Estados Unidos y Gales empataron en la presentación del Mundial de Qatar 2022. El resultado fue 1 a 1 por el segundo partido de la primera fecha del Grupo B. Un partido de ida y vuelta, emotivo, intenso y bien jugado.


Las estadísticas explican que el conjunto norteamericano jugó mejor que su rival y que ganaba por mayor determinación con gol de Timothy Weah, pero a 10 minutos del final, Gareth Bale sentenció el empate de penal.
En un partido por el Grupo B, Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1. El resultado amplió la sonrisa de Inglaterra que en primer turno había goleado a Irán.
El conjunto norteamericano pudo haberse alzado con la victoria pero no pudo aguantarlo pese a que jugó mejor y que sus estrellas brillaron en el firmamento del encuentro.
El desgaste físico y la tenacidad del rival recaló en el resultado final. Estados Unidos ganaba con gol de Timothy Weah desde los 35 del primer tiempo, pero a diez minutos del final, Gales encontró el empate con un tanto de penal de Bale, luego de haber sufrido una inesperada falta en el área.