Liverpool le ganó por penales a Chelsea y se quedó con la FA Cup inglesa
La definición se hizo esperar hasta la tanda de penales, luego de que empataran 0-0. Allí la victoria fue para el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp 6-5.

Liverpool ganó este sábado la FA Cup inglesa tras superar a Chelsea por 6-5 en la serie de penales luego de igualar en cero durante el tiempo regular y el suplementario en Wembley.
El penal del defensor griego Konstantinos Tsimikas fue definitivo tras la falla previa del inglés Mason Mount, que vio cómo el arquero brasileño Alisson le detuvo el disparo.
El conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp obtuvo la FA Cup luego de 16 años y alcanzó su octava edición en la historia, por lo que empató la línea de Chelsea y Tottenham, a cuatro de Manchester United y seis de Arsenal.
