18 de abril de 2024

Limpieza en el B° Ampliación Parque Industrial

Los empleados municipales realizaron trabajo de barrido, raspado de cordón cunetas y el levantado de restos de poda, basura y escombros.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó un Operativo de Higiene y Ordenamiento Urbano, esta vez en el barrio Ampliación Parqué Industrial.

El secretario Fernando Vázquez supervisó los trabajos e informó que en el operativo intervinieron 50 empleados de los obradores Dorrego y Misqui Mashu, como así también una flota de 10 camiones cargadores, 2 palas mecánicas y 2 vehículos fumigadores.

Durante el operativo que abarcó las 8 cuadras que conforman este barrio bandeño los empleados municipales realizaron tareas de barrido, raspado de cordón cunetas y el levantado de restos de poda, basura y escombros.

La fumigación de todo el sector para prevenir la proliferación de mosquitos e insectos complementó los trabajos antes mencionados que se realizaron con el fin de mejorar la higiene del lugar y la circulación vehicular.

Por último, el municipio comenzó a limpiar un importante basural situado sobre la calle principal y el Canal Revestido, que comprenderá varias etapas por la cantidad de residuos y escombros en 50 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *