«Las hinchadas vuelven a los tablones», AFA está hablando con las provincias
Dirigente de la casa madre del fútbol argentino trabaja con los gobiernos provinciales para discutir un protocolo para que vuelvan los hinchas a los estadios en la Copa de la Liga: 33 % de capacidad, sólo con socios y abonados.

Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la Asociación, le envió una carta a los gobernadores de las provincias que tienen equipos en la Copa de la Liga: Juan Manzur (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) les pidió formalmente a las provincias que el 33 por ciento de los estadios puedan tener abonados y socios sólo para la Primera División, bajo los protocolos tanto del Ministerio de Salud del país como de Conmebol.
En otros países del mundo se permitió el ingreso de público de manera parcial. Por ejemplo, hubo fanáticos en el Super Bowl en Estados Unidos este domingo. Ahora, desde la AFA, aunque no son muy optimistas, aguardan la respuesta de los gobernadores.
Fuente: TyC Sport
