19 de junio de 2026

Las tares de fumigación en distintos barrios bandeños no se detienen durante la semana

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de fumigaciones durante esta semana. Este viernes, se efectuará en los barrios San Fernando, Paraíso, 25 de mayo Viejo, El Brete, y los cuadrantes Mitre y Quintana, República del Líbano y Besares.

La Secretaría de Servicios Públicos está realizando los trabajos de fumigación en los barrios de la ciudad, actividades encuadradas en las campañas municipales que promueven la prevención del dengue, la limpieza e higiene de lugares públicos y privados.

Estas actividades tienen como propósito, evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos y el vector del dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

Tanto es así que el cronograma continúa este viernes 11, y el camión fumigador recorrerá los barrios: San Fernando, Paraíso, 25 de mayo Viejo, El Brete, y los cuadrantes Mitre y Quintana, República del Líbano y Besares.

Como se recordará el lunes 7 los barrios impactados fueron: Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Banfield, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, también en los cuadrantes España y Julio Argentino Jerez, 25 de mayo y Laprida.

El martes 8, el equipo recorrió: San Juan, Villa Suaya, Matadero, Villa Nueva, Sarmiento, también los cuadrantes, Bolivia y Gobernador Taboada, Dorrego y Julio Argentino Gerez.

El miércoles 9, en Los Lagos, Villa Juana, Central Argentino Viejo, Dorrego, Jerarquizado, Quilmes, Constitución, 25 de mayo 36, 100 y 300 viviendas.

Y éste jueves 10, el rociado se efectuó en los barrios: Tabla Redonda, Villa Margarita, Villa Coy, Jardín, Central Argentino Nuevo y Ampliación, Villa Eloísa, Bajo de Vértiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *