19 de abril de 2024

Las Cejas, detienen a dos personas que intentaron entrar ilegalmente a Santiago

 Ambas personas oriundas de la provincia de Tucumán, fueron interceptadas en el Puesto Fronterizo de Las Cejas en el Departamento Jiménez. La mujer de 70 años junto a un sujeto de 33 años ambos de las Cejas en el Departamento Cruz Alta, terminaron detenidos cuando intentaban instalarse en esta provincia de manera ilegal.

El procedimiento policial se efectuó cerca las 20.00 de este jueves último, cuando los uniformados del Puesto de Control sobre Ruta Provincial N° 130 demoraron a dos personas, quienes circulaban en un automóvil. Estas personas intentaron evadir la inspección policial, tomando un camino de tierra alternativo distante a unos 700 metros.

En consecuencia al ser entrevistados, la pareja adujo dirigirse hacia una finca cercana para entregar víveres indispensables. Ante la argumentación que no convenció a los policías, decidieron inspeccionar el rodado, pero no encontraron los comestibles descriptos.

Ante la evidente mentira, la policía informo a la Fiscalía de Turno Circunscripción Rio hondo- Jiménez a cargo del Dr. Carlos Vega, quien dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión de ambas personas por violentar el Art. 205 del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *