Las Cejas, detienen a dos personas que intentaron entrar ilegalmente a Santiago

 Ambas personas oriundas de la provincia de Tucum√°n, fueron interceptadas en el Puesto Fronterizo de Las Cejas en el Departamento Jim√©nez. La mujer de 70 a√Īos junto a un sujeto de 33 a√Īos ambos de las Cejas en el Departamento Cruz Alta, terminaron detenidos cuando intentaban instalarse en esta provincia de manera ilegal.

El procedimiento policial se efectu√≥ cerca las 20.00 de este jueves √ļltimo, cuando los uniformados del Puesto de Control sobre Ruta Provincial N¬į 130 demoraron a dos personas, quienes circulaban en un autom√≥vil. Estas personas intentaron evadir la inspecci√≥n policial, tomando un camino de tierra alternativo distante a unos 700 metros.

En consecuencia al ser entrevistados, la pareja adujo dirigirse hacia una finca cercana para entregar víveres indispensables. Ante la argumentación que no convenció a los policías, decidieron inspeccionar el rodado, pero no encontraron los comestibles descriptos.

Ante la evidente mentira, la policía informo a la Fiscalía de Turno Circunscripción Rio hondo- Jiménez a cargo del Dr. Carlos Vega, quien dispuso el secuestro del vehículo y la aprehensión de ambas personas por violentar el Art. 205 del Código Penal Argentino.

Deja una respuesta