La virtuosidad de los artistas destacó a todas luces en la segunda noche de La Salamanca
Los estelares del viernes fueron una invitación a soñar, a cantar, a bailar. El Jacinto Piedra fue escenario testigo del talento artístico y una pasarela para el desfile incesante de las estrellas de la música y la danza en la segunda noche salamanquera.

Los Tekis, con su ritmo de carnavalito cumbia, huayno, y melodías norteñas, emocionaron a la gente que se bailó todo al son y grito del «dejame carnaval» mientras disfrutaban en familia.
La Princesita Karina, una marca inconfundible de la cumbia romántica, matizando canciones que la llevaron al estrellato e interpretaciones nuevas que mantienen la transparencia y calidad vocal de la artista.
Qué decir de Rusherking, gran expectativa por la vuelta al pago del joven trapero y su show no defraudó. Por el contrario, cada interpretación era acompañada con atenta admiración por grandes y especialemente por chicos y chicas que se dieron cita para ver a su artista preferido.

El folclore tuvo sus representantes locales de gran peso artístico. Cuti y Roberto Carabajal, Los Carabajal y El Duende Garnica, acostumbrados ellos a la hora de subir al escenario, hicieron vibrar a los presentes.
Y la guaracha no estuvo ausente, Alejandro Véliz y su banda desplegaron todo su talento y las miles de personas que disfrutaron de su presentación los premiaron con sus aplausos.
También fueron parte de la segunda noche salamanquera, Marcelo Toledo, Ramón Álvarez, Franco Lescano, Carlos Roldán, Luisa Galván, Los Alfiles, Las sacha guitarras atamisqueñas, Áridos del Estero, Avenida Folk, Armandito Santillán, Sofía Asís, Miel de Palo, Paycuna y Ballet Ciudad de La Banda.
