4 de junio de 2026

La venta de Nardoni a Gremio se estanca por desacuerdos en las condiciones del pase

La negociación entre Racing y Gremio de Brasil por el mediocampista Juan Nardoni se encuentra en un impasse en las últimas horas, debido a desacuerdos entre la dirigencia de la «Academia» y el entorno del jugador.

Racing había aceptado una oferta de Gremio de 8 millones de dólares más 2 millones en objetivos por el 80% del pase, pero ahora la operación presenta incertidumbre. Según informó la Agencia Noticias Argentinas, desde el entorno de Nardoni se señalaron desacuerdos de último momento en algunas condiciones del acuerdo, lo que podría retrasar o incluso cancelar la transferencia.

En las próximas horas se definirán los pasos a seguir, ya que Nardoni no fue convocado en el último partido de Racing, una derrota por 3-1 ante Tigre.

El mediocampista, que llegó a Racing en principios de 2023 desde Unión de Santa Fe por 6 millones de dólares, fue una pieza clave en las conquistas de la Copa Sudamericana 2024 y la Recopa Sudamericana 2026. Además, fue considerado por Lionel Scaloni para integrar la selección argentina, aunque la convocatoria no se concretó.

Si finalmente se concreta el traspaso, la dirigencia de Racing, presidida por Diego Milito y con Sebastián «Chino» Saja como secretario técnico, no buscaría reemplazar a Nardoni y confiaría en Matías Zaracho, Bruno Zuculini, Baltasar Rodríguez y Alan Forneris para cubrir su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *