Deporte LA U15 de Olímpico le ganó a Huracán 4 años atrás Redacción DLP Contundente triunfo de los chicos U15 del Club Ciclista Olímpico ante Huracán 114 a 54 en cotejo disputado ante un lleno total en el Centenario 1. La serie se traslada a cancha del globo el próximo jueves. Relacionado Navegación de entradas Anterior La Categoría Sub 21 de Güemes se consagró campeón de la Copa «Alfredo Moreno»Siguente La Municipalidad impulsa la tenencia responsable de mascotas con castraciones gratuitas en los barrios