4 de julio de 2026

La TV Pública transmitirá gratuitamente todos los partidos de Qatar 2022

El director ejecutivo de la Televisión Pública, Claudio Martínez, informó que el canal estatal transmitirá gratuitamente los 32 partidos del Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

El director ejecutivo de la Televisión Pública (TV Pública), Claudio Martínez, confirmó que la emisora estatal transmitirá los 32 partidos del Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con Mañana es Mejor, programa de Radio Provincia, explicó que se «compraron los derechos para pasar 32 partidos de la competencia en forma libre y gratuita”.

«La TV Pública es la única señal que llega de forma gratuita a todos los rincones de nuestro país. Vamos a hacer una cobertura austera pero con muchas horas de transmisión», explicó. Y agregó que eso incluye a los «32 partidos del mundial en vivo».

En la misma línea, Rosario Lufrano, titular de Radio y Televisión Argentina SE (RTA), confirmó que el Estado Nacional brindará alrededor de ocho millones de dólares para la transmisión.

“Vamos a transmitir el Mundial de Qatar porque hay argentinos que no tienen otra posibilidad de verlo si la TV Pública no se los acerca”, explicó Lufrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *