7 mayo, 2021

La segunda ola golpea Santiago: tres fallecidos por Covid y 285 contagios

1 minuto de lectura

Las muertes por coronavirus no ceden en la provincia. Los contagios en las últimas 24 horas fueron 285 casos. Termas de Río Hondo la ciudad del interior, que sigue registrando altos niveles de contagios.

El ministerio de Salud de Santiago informó el fallecimiento de 3 personas por COVID-19. Se trata de una mujer de 70 años con antecedentes de hipertensión, miocardiopatía dilatada y Alzheimer que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda; una mujer de 58 años con antecedentes de obesidad y un hombre de 61 años con hipertensión en hemodiálisis, ambos internados en una clínica privada de la ciudad Capital. Hay un total de trescientos veinticuatro (324) personas positivas fallecidas en la provincia.

En cuanto a los contagios, autoridades sanitarias confirmaron 285 casos, de los cuales 181 corresponden a Capital y Banda.

Mientras que en el interior de la provincia se registraron 104, distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 5; Bajo Grande 1; Bandera Bajada 1; Campo Gallo 4; Clodomira 2; Colonia Dora 1; Estación Atamisqui 1; Estación Taboada 1; Fernández 3; Frias 6; Gramilla 1; Guardia Escolta 1 La Cañada 2; La Invernada 1; Loreto 2; Los Cardozo 1; Los Juries 8; Monte Quemado 7; Nueva Esperanza 2; Puestito de San Antonio 1; Real ;Sayana 2; San Pedro de Guasayan 2; Santa María 1; Santa Rosa 8; Santo Domingo 1; Sumampa 3 Tacañitas 2; Tajamar 1; Termas 30; Tintina 1; Villa Figueroa 1; Villa Ojo de Agua 1.

Parte Oficial:

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *