20 de abril de 2024

La policía sorprendió a seis mujeres festejando un cumpleaños, secuestraron bebidas alcohólicas

Las seis mujeres fueron demoradas mientras el resto del grupo, todos varones, saltaron las tapias de la casa para darse a la fuga. En el interior de la casa del barrio Centro Sur secuestraron bebidas alcohólicas. El castigo más severo recayó sobre la propietaria de la vivienda, quien fue aprehendida por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Santiago Bidroux.

El procedimiento policial fue realizado en el marco del cumplimiento de las estrictas normativas por la Pandemia del Nuevo Covid- 19. Los uniformados de la Comisaria Comunitaria Nº 22, fueron alertados mediante un llamado telefónico cerca las 14.00 de este miércoles, sobre una reunión no autorizada sobre calle Hipólito Yrigoyen.

A poco del arribo del móvil policial, numerosos masculinos saltaron las tapias perimetrales de la casa, para darse a la fuga. La propietaria de la casa, una mujer de 31 años, permitió el ingreso de las autoridades para inspeccionar el interior. Allí identificaron a otras cinco mujeres, rodeadas de un gran cartel con la inscripción “Feliz Cumpleaños”, una larga mesa con comida y bebidas por doquier.

Todas las invitadas fueron trasladadas hasta la Comisaria Comunitaria Nº 22, donde fueron identificadas. Aunque la sanción judicial más severa recayó sobre la dueña de la casa. La Fiscalía a cargo del Dr. Santiago Bidroux ordenó la aprehensión acusada por el delito contra la Salud Publica y por infringir diversas normativas para evitar la propagación del Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *