19 de abril de 2024

La policía recuperó moto con pedido de secuestro

Personal Policial de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2, recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro del año pasado.

A primeras horas de este viernes, mientras que personal policial se encontraba de recorrido preventivo por avenida Rivadavia y calle Milburg, divisaron a dos personas en actitud sospechosa, a bordo en una motocicleta Marca Honda, Modelo Wave 110cc de color negro y rojo con dominio colocado, ambos sin casco protector por lo que se procede a demorarlos en el lugar para ser identificados y solicitarles la correspondiente documentación del rodado, en ese momento se observó que uno de los ocupantes del rodado llevaba en la cintura un arma blanca tipo cuchillo con cabo de madera, sin justificar los motivos de su portación, por lo que se procede a secuestrarle mencionado elemento.

En cuanto al motovehiculo se consultó pertenencias a la Planta Verificadora quien informa que el mismo cuenta con pedido de secuestro de fecha 27/05/22 a solicitud de comisaria comunitaria Nº10.

Por disposición del fiscal interviniente Dra. León Carla, los ocupantes queden prevenidos y el rodado como secuestro preventivo y sean trasladados a sede policial de comisaria comunitaria Nº4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *