13 de mayo de 2026

La policía detuvo al menos 70 personas en Capital y Banda por incumplir medidas sanitarias

Los resultados se corresponden al inicio del fin de semana en la provincia. La Policía redobla esfuerzos para asegurar el cumplimiento de las normativas por la Pandemia del Coronavirus en territorio santiagueño.

Los Departamentos de Seguridad Ciudadana de los Departamentos Capital y Banda, continua con los controles de prevención. Un total de 67 personas fueron aprehendidas por no cumplir las medidas destinadas a resguardar la salud pública.

Los motivos de las detenciones varias entre circular sin autorización, fuera del horario establecido, superando la cantidad de ocupantes del vehículo, reuniones y fiestas no autorizadas. Además, las autoridades policiales secuestraron un total de 27 rodados entre autos, camionetas y motocicletas.

Cabe resaltar que en los festejos ilegales se detectó la presencia de menores, quienes fueron entregados a sus padres. Mientras los demorados mayores, trasladados hasta el predio de la Escuela de Suboficiales y Agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *