21 abril, 2021

La pistas en una causa por Abigeato condujo a la Policía a un desguazadero de motos

2 minutos de lectura

Efectivos de la Comisaría Comunitaria N°39, luego de varios días de investigación por una causa de abigeato, allanaron un domicilio del Paraje Brea Loma en busca de elementos vinculados al ilícito.

Durante el procedimiento descubrieron partes de motovehículos de dudosa procedencia, por lo que paralelamente iniciaron las averiguaciones pertinentes para establecer si tienen vinculación con otros delitos y así dar con sus legítimos propietarios.

Los efectivos realizaron averiguaciones en torno a una causa de hurto de ganado a cargo de la Fiscal Natalia Malachevsky, que derivaron en el allanamiento de una vivienda del Paraje Brea Loma del departamento Atamisqui, en busca de elementos vinculados a la causa.

Por lo que, en la jornada de jueves, los uniformados se presentaron en el domicilio señalado con oficio judicial en mano, librado por la Jueza de Control y Garantías Dra. Sara María Harón, donde descubrieron numerosas piezas de rodados, e incluso una motocicleta Zanella de 100cc azul con dominio colocado, de la cual los moradores no supieron dar precisiones.

En consecuencia, efectuaron el secuestro de un motor marca Honda; un motor marca Zanella,  dos cuadros de Honda Wave, dos llantas y dos ruedas; una horquilla trasera; una palanca de freno trasero; un carburador;  tres amortiguadores;  cuatro cajas de filtro; tres cachas; una caja negra; un velocímetro; dos guardabarros; un faro de luz trasero; siete tapas de cilindro; un caño de escape; una tapa freno trasero; una manija de acelerador y una cadena, motopartes de dudosa procedencia.

Herfa Lubricantes

Por último, trasladaron los secuestros hacia la dependencia policial, a fin de establecer la identidad de los legítimos propietarios, y continuar la investigación para localizar los responsables de los ilícitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *