22 de junio de 2026

La Municipalidad realizó un operativo de poda preventiva de grandes eucaliptos

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital realizó un operativo de poda preventiva de ejemplares de eucaliptos ubicados en Av. Diego de Rojas y Gumersindo Sayago.

Los trabajos se desarrollaron el fin de semana para no generar inconvenientes en el tránsito de vehículos.
Se trata de tareas esenciales para preservar el arbolado urbano y prevenir riesgos por el desprendimiento de ramas secas o que se encuentran en posición horizontal.

Intervinieron personal y técnicos especializados de la Municipalidad que utilizaron grúas de 24 y 28 metros para la compleja poda en altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *