22 de abril de 2024

La Municipalidad organiza en el Parque del Encuentro un festival de música y danza de mujeres

El próximo domingo 26 a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en el Parque del Encuentro, el evento denominado “Enredadas, Música y Danza de Mujeres”. El mismo, es organizado por la Municipalidad de la Capital, en una convocatoria conjunta con la Asociación Civil Música de Mujeres y la Asociación de Trabajadorxs de la Danza (Astradanza), y se enmarca en los festejos por el Mes de la Mujer.

El espectáculo de acceso libre y gratuito, contará con las actuaciones de Flor Lobo, Constanza Lopez Queralt, Sanguchito de Corne, Anuket, Fusa, y la Academia Folclórica Costumbres Santiagueñas; en tanto que la conducción del mismo estará a cargo de Ka Chinitilla y Morena Lescano.

En el mes de marzo, el municipio avanza en la generación de más espacios y mayor participación en escenarios, para las mujeres y diversidades.

Desde la Asociación Música de Mujeres, Carolina Haick, manifestó: “En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora, amplificamos las voces de las mujeres de la música y la danza. A través de esta acción cultural, visibilizamos nuestra presencia y nuestra construcción permanente en la cultura santiagueña”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *