16 de abril de 2026

La Municipalidad garantiza la vuelta a clases

En el marco del retorno a las clases presenciales, la comuna realiza tareas de desinfección en todos los establecimientos educativos para brindar mayor seguridad el regreso de las clases presenciales.

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desinfección y fumigación en las instalaciones de la Escuela Municipal N° 1 «Ada Nilda Alderete» del barrio Avenida, en el marco del retorno a las clases presenciales del ciclo lectivo 2021.

Con un cronograma preestablecido, se realizó la desinfección y fumigación de las instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario que dependen de la comuna bandeña.

Al respecto, desde la Subsecretaría de Educación y Cultura, indicaron que a través de estas acciones se busca garantizar ambientes sanitizados para que los niños puedan retomar con las clases presenciales.

Asimismo, el municipio prestó este servicio a las escuelas y colegios provinciales que se encuentran dentro del ejido municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *