19 de abril de 2024

La Municipalidad ejecuta mejoras de calles en el B° Almirante Brown

Durante la mañana de este miércoles, el personal de la Dirección de Obras Públicas realizó tareas de perfilado y nivelación, como también de aporte de base estabilizada y riego. 

La Municipalidad de la Capital mantiene a ritmo sostenido el plan de mejoras de calles con trabajos de conservación, y con el objetivo de mejorar los accesos y su transitabilidad. 

En esta oportunidad, personal de la Dirección de Obras Públicas intervino en el barrio Almirante Brown, donde se realizaron tareas de perfilado y nivelación, como también de aporte de base estabilizada y riego.  

El operativo se concretó en el sector «ampliación Islas Malvinas», comprendido entre las calles 17 y Bravo de Zamora prolongación, donde se cubrieron más de 600 metros con base estabilizada granular, distribución y compactación de la misma. 

Idénticas tareas se están concretando en el sector oeste del barrio General Paz, comprendido entre las calles Caminantes, Diaguitas y Arequito prolongación, donde se está colocando base estabilizada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *