22 de abril de 2024

La municipalidad de Loreto y la ONG Patitas Traviesas dieron inicio a un operativo de castración gratuita

Con la premisa de concientizar a los loretanos sobre la necesidad de fomentar la tenencia responsable de mascotas, la sanidad de los animales y ratificando el perfil de una comuna inclusiva, esta mañana la Municipalidad de Loreto y la ONG Patitas Traviesas dieron inicio a un operativo de castración gratuita en el club Juan Bautista Alberdi de esta ciudad.

Esta campaña se puso en marcha gracias a un convenio marco entre la Municipalidad de Loreto y la ONG Patitas Traviesas.

En la apertura estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Raúl Maldonado, en representación del intendente Prof. Ramón Rosa González y Silvia Quiroga (presidente de Patitas Traviesas) y las castraciones están a cargo del veterinario Dr. Sergio Corona.

En la oportunidad, Silvia Quiroga informó que estos trabajos van a tener continuidad en las próximas semanas donde se van a realizar 15 castraciones por operativos.

Asimismo, manifestó: “Agradezco al intendente González por brindar su apoyo desde el municipio para llevar adelante este proyecto de gran importancia para nosotros”.

Durante la firma del convenio y el inicio de la campaña estuvieron presentes, además: Dr. Nelson Pintos (asesor y coordinador de Gabinete) y Jeremías Coronel (encargado de la Oficina de la Juventud).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *