12 de mayo de 2026

La intendenta de la Capital se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio e Industria

La intendenta Norma Fuentes, mantuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio e Industria local, con el objetivo de fortalecer el diálogo institucional y abordar temas clave para el desarrollo económico de la comunidad.

Participaron de la reunión el presidente, David Guido; la vicepresidenta, Alejandra Rafael y la tesorera, María José Basbús. Además, acompañaron a la jefa comunal el secretario de Coordinación, Ing. Mario Benavente; la secretaria de Economía, Cra.Anabel Arce y el subsecretario de Economía, Cr. Francisco Zamora.

Durante el encuentro, destacaron la importancia del trabajo articulado entre los sectores público y privado para impulsar la actividad comercial de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *