19 de abril de 2024

La hermana de Garzón pidió perdón por el crimen de Nahiara en Redes Sociales

En la tarde del sábado, la hermana de Diego Garzón, acusado de matar a Nahiara Gorosito de una puñalada, utilizó las Redes Sociales para hacer llegar un mensaje donde pidió “mil perdones” a la madre de la joven estudiante. Y Andrea Hoyos, el día del último adiós a su hija, contestó el posteo y en sus palabras se denotan las marcas que deja tanto dolor.

Juan Carlos Jiménez, un comunicador bandeño, levantó el posteo realizado por una usuaria de Facebook identificada como “Cari Garzon” donde comienza diciendo: “Desde el profundo dolor que tengo por el dolor de esa mamá, yo también voy a afrontar estas palabras”, y se presenta como hermana del asesino y remarca: “No caigo, por qué hacerle eso a una niña”.

La publicación es un claro descargo de la situación vivida y por la realidad que atraviesa en su entorno la familia de Garzón. En el escrito no hay una defensa explícita a favor de él, como es de esperar, ni mucho menos una justificación por el crimen cometido por su hermano.

Por el contrario, trascienden el texto, esas palabras que buscan conciliar a la familia con esa madre que lo perdió todo, intentando al menos con actitud de pena, ponerse en su lugar.

 “Nos destrozó a toda la familia, creo enloquecer por esta atrocidad que hizo mi hermano, perdón” refiere el escrito y concluye con una frase contundente: “Yo sé que con un perdón, no le vamos a devolver a su niña”.

Por su parte, la respuesta de la madre de la joven no se hizo esperar y contestó al posteo da a entender que no acepta el pedido de perdón y trasciende su mensaje, el profundo dolor que deja el crimen de su hija.

Una madre que lo perdió todo, cargará una pena tan agobiante por el resto de sus días que las palabras aquí sobran y el dolor nunca termina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *