27 de mayo de 2026

La fachada del Ex Hotel Italia cobra vida

Con un ritmo sostenido, continúan los trabajos de recuperación de este emblemático edificio, marcando ya una notable deferencia visual y urbanística en la zona del bajo, entre calles Rivadavia, Hipólito Irigoyen y Gorostiaga.

El Intendente Jorge Mukdise recorrió en estos días la obra, cuya fachada fue descubierta en la semana del aniversario de la ciudad, pudiéndose apreciar nuevamente el marcado estilo art decó que caracterizó a este hotel en sus años dorados.

Este espacio se convertirá en un renovado centro para las actividades comerciales, culturales y gastronómicas de la ciudad, recobrando el esplendor comercial de la zona, poniendo en valor y fortaleciendo la actividad turística en el sector.

Este espacio pasará a formar parte del corredor turístico de la calle Rivadavia con todos los comercios, el Mercado Municipal y el parque Agua Santa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *