27 de abril de 2026

La Corte de Perú felicito al Dr. llugdar por disertación sobre sentencia firme en materia de infancia

El Dr. Eduardo Llugdar recibió formal felicitación y agradecimiento por su reciente participación como ponente en un Coloquio Internacional, organizado por la Comisión General de Capacitación de la Corte Superior de Justicia de Junín (Perú).

Dr. Eduardo Llugdar

En esa oportunidad, el vicepresidente segundo del Superior Tribunal de Justicia abordó el tema “Análisis de sentencias internacionales en materia de infancia”, utilizando para ello el sistema de plataforma virtual. En la resolución administrativa firmada por el Dr. Luis Samaniego Cornelio, presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, se  felicita por su brillante disertación y se destaca la calidad expositiva del magistrado santiagueño, agradeciendo el conocimiento compartido.        

En tanto, se enfatiza la importancia de las Comisiones de Capacitación de la institución organizadora de la actividad académica, cuyo objetivo es organizar y ejecutar eventos de capacitación, actualización, especialización y programas de inducción, para los servidores judiciales de los distintos niveles y especialidades del Poder Judicial del interior peruano.

Cabe recordar que el Dr. Llugdar presentó un libro de su autoría, titulado “Mora en el proceso de restitución internacional de menores. La otra mirada”, en el que desarrolla precisamente su experiencia en esta materia y su marco jurídico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *