La comunidad de Clodomira rindió homenaje a los veteranos de Malvinas
El intendente Daniel Ruiz participó este miércoles por la mañana del acto en homenaje a los veteranos de la Guerra de Malvinas y en conmemoración por los 44 años del desembarco argentino en las islas del Atlántico Sur.

La ceremonia se realizó en la Plaza Malvinas Argentinas, en coordinación con los Jardines de Infantes Municipales “Mis Pimpollos” y “Mundo Feliz”, donde se rindió honores a los héroes de Clodomira que ofrendaron su vida en el campo de batalla, como también a quienes regresaron y mantuvieron vivo el espíritu patriótico en defensa de la soberanía argentina.
El intendente estuvo acompañado por la presidente del Concejo Deliberante, Susana Toloza, concejales y miembros del gabinete municipal, además de vecinos, directivos de las instituciones educativas y familiares de los ex combatientes.
En este marco, se realizaron ofrendas florales en memoria de todos los soldados caídos en combate y también luego del conflicto.
También los chicos de los jardines realizaron una dramatización junto con sus maestras e hicieron una suelta de globos por los héroes argentinos.
Durante el acto fueron recordados los ex combatientes Antonio García, Miguel Horacio Lescano, Miguel Ángel Reinoso, Alberto Elías Bravo, Ricardo Maguna y Mario Ibáñez.
