20 de abril de 2024

La comunidad de Clodomira celebró su 128° aniversario

“Estos 128 años nos encuentran en una circunstancia muy difícil, viviendo una pandemia inédita en el mundo. Pero a pesar de todo, estamos de pie, firmes, estamos aquí, saludando a nuestra bandera, con una Clodomira de pie”, expresó el intendente tras un breve acto desarrollado en la plaza San Martín.

La ciudad de Clodomira celebró sus 128 años con un sencillo acto encabezado por el intendente de la ciudad, José “Toto” Herrera, que sirvió para cerrar una semana de festejos que se inició con la inauguración de importantes obras de infraestructura encabezadas por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.

La jornada comenzó con una ofrenda floral y el izamiento de banderas que realizó el intendente José Herrera. A media mañana se realizó un programa especial con motivo del cumpleaños de la ciudad, oportunidad en la cual el intendente pudo hacer llegar a todos los vecinos su mensaje.

Además del jefe comunal, en el acto estuvieron presentes la diputada provincial María Brandán de Rigo; la presidente del Concejo Deliberante, Elva Domínguez; ediles clodomirenses; efectivos del Cuerpo de Bomberos y Jefes de Área de la Municipalidad; así como también familiares de los Herrera.

El jefe comunal indicó que ante este escenario “no nos queda más que mirar el futuro con optimismo, porque vamos a salir de esta pandemia, vamos a seguir creciendo y vamos a seguir siendo una ciudad de oportunidades”.

En ese marco, agradeció “al Gobierno Provincial, en la persona del Dr. Gerardo Zamora, por el permanente respaldo y acompañamiento a cada una de las inquietudes que llevamos a los fines de brindar respuestas a las necesidades de los clodomirenses”.

Finalmente, Herrera instó a los vecinos a continuar extremando los cuidados ante el avance de la segunda ola y pidió respetar y acompañar las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *