22 de mayo de 2022

La comuna continúa con la campaña ‘La Banda Limpia es Más Linda’

Desde la Secretaría de Servicios Públicos y de la Subsecretaría de Higiene se pidió a la comunidad bandeña, cuiden los lugares y espacios verdes públicos, para evitar la formación de basurales.

La Municipalidad de La Banda desplegó un importante operativo de higiene, en el marco de la campaña ‘La Banda Limpia es Mas Linda’, el cual se llevó a cabo en el boulevard que divide los barrios Ampliación 25 de Mayo y las Moras.

En este sentido, equipo de trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Subsecretaría de Higiene, realizaron un operativo integral de limpieza en mencionado lugar, donde trabajaron alrededor de 12 motoguadañas que desmalezaron el lugar; 15 camiones conteiner para transladar los residuos y restos; una pala mecánica cargadora, y dos máquinas fumigadoras que recorrieron los alrededores de la zona trabajada.


Así, el secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza, y el subsecretario de Higiene, Juan Carlos Paz, pidieron a la comunidad y vecinos habitantes de las zonas trabajadas, cuiden los lugares y espacios verdes públicos, para evitar la formación de basurales, los cuales son potenciales focos infecciosos, proliferando alimañas y el mosquito vector de dengue.


Además, recordaron que los horarios que el camión encargado de la recolección de residuos recorre, el barrio 25 de Mayo 250 viviendas, todos los días a partir de las 6 am.; las Moras, todos los días a partir de las 17 horas, y 25 de Mayo 540 viviendas, todos los días a partir de las 7 am.
 

Herfa Lubricantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Get 30% off your first purchase

X