La Comuna bandeña promueve el cuidado y una vida saludable en adultos mayores
La Secretaría de Salud concluyó con controles y un taller informativo, las jornadas mensuales sobre el cuidado y el bienestar de los adultos mayores de la ciudad de La Banda. El propósito de estas actividades es brindándoles herramientas para mejorar su calidad de vida.

Durante esta jornada, se realizaron controles de presión arterial, medición del índice de masa corporal (IMC) y vacunación, como parte de las medidas preventivas para promover una vida saludable en esta etapa de la vida.
En este sentido, la licenciada Ada Roldan impartió un taller informativo sobre la importancia de mantener un peso corporal adecuado y cómo cuidar la salud en la edad adulta.
Durante el taller, se llevaron a cabo controles del IMC para brindar una evaluación personalizada a cada participante, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables y prevenir enfermedades relacionadas con el peso y la alimentación.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la Secretaría de Salud bajo la gestión del intendente Roger Nediani, en promover el bienestar integral de los adultos mayores de la comunidad, brindándoles herramientas y recursos para cuidar su salud y mejorar su calidad de vida.
